Peregrinación a Tierra Santa en julio

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Archidiócesis de Sevilla está organizando una peregrinación a Tierra Santa del 4 al 13 de julio. Los peregrinos podrán conocer los lugares por los que pasó Jesucristo (Nazareth, Monte Carmelo, río Jordán, Jerusalén, etc…) y está prevista una extensión opcional del viaje a Jordania.

Para más información: Delegación diocesana de Peregrinaciones: 954.505.505. Ext. 670, y Viajes Triana: 954.343.393.

Contenido relacionado

Anuncio de la Pascua en las Comunidades Neocatecumenales

Las Comunidades Neocatecumenales de la Archidiócesis de Sevilla han celebrado el...

Evangelio del Domingo de Ramos en Lengua de Signos Española (Ciclo C)

Evangelio de la Bendición de las Palmas del Domingo de Ramos,...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 11-04-2025

Un resumen de la actualidad semanal en la Archidiócesis de Sevilla....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.