Pascua del Enfermo en la Catedral y encuentro de agentes de Pastoral de la Salud

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo domingo 5 de Mayo se celebra la Pascua del Enfermo y con tal motivo la Delegación Diocesana de Pastoral de la Salud celebrará la Eucaristía en la Catedral a las once de la mañana y estará presidida por el Obispo Auxiliar, mons. Gómez Sierra. Durante la misa se administrará el Sacramento de la Unción a todos los enfermos que acudan.

Además el miércoles 8, memoria litúrgica de Ntra. Sra. de la salud, habrá un Encuentro de Agentes de Pastoral de la Salud. Será a las seis de la tarde en la Catedral.

El obispo auxiliar ofrecerá una conferencia relacionada con el lema de este año: ‘El Buen Samaritano, anda y haz tú lo mismo’. Después de la ponencia habrá un tiempo de oración.

Contenido relacionado

Manos Unidas Sevilla presentará su campaña anual el jueves 5 de febrero

La Delegación de Manos Unidas Sevilla presentará en rueda de prensa...

La accesibilidad como actitud pastoral en la Catedral de Sevilla

La Catedral de Sevilla ha impulsado en los últimos años un...

La Catedral acoge la celebración de las bodas de oro y plata matrimoniales en...

La Catedral de Sevilla acogerá el próximo jueves 12 de febrero, a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.