‘Palabras fundamentales’, cita con la música religiosa en el Teatro Salvador Távora

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Universo de Trapo, asociación sin ánimo de lucro afincada en Sevilla, ha organizado una jornada en torno a la música religiosa el sábado 29 de septiembre, con la participación de cuatro destacados cantautores cristianos: Migueli, Pedro Sosa, Álvaro Fraile y Jesús Cabello. La iniciativa, bajo el lema ‘Palabras fundamentales’, se divide en varias citas con las que se aspira a “reencontrarnos con las palabras que nos llevan al origen, que nos atan a la vida y sientan las bases para la construcción de un mundo más justo y bello”.

Variada propuesta cultural

Esta propuesta cultural para el fin de semana cuenta con varias opciones. El Teatro Salvador Távora acogerá el sábado a las nueve de la noche un concierto en abierto con la participación de los citados cantautores. Además, el mismo escenario albergará a primera hora de la tarde un concierto-testimonio.

Finalmente, desde la organización se propone la visita de los artistas a los centros que lo soliciten “para realizar un trabajo previo con vuestra comunidad”. Sería el mismo sábado en horario matinal.

Las entradas para el concierto en abierto podrán comprarse a través de la web entradium.com. El precio oscila entre los diez y los doce euros en función de la localización del asiento en el teatro. Los beneficios se dedicarán a apoyar proyectos sociales en África y América Latina.

Contenido relacionado

La Archidiócesis peregrinará a Roma con motivo de la Visita Ad Limina

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz, realizará el próximo...

Enlaces de interés