Ópera solidaria en Écija

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Teatro municipal de Écija acoge el próximo 25 de mayo, a partir de las nueve de la noche, una adaptación de la Ópera de Puccini a beneficio de las Hermanas de la Cruz, iniciativa de la Rectoría de San Francisco. Las entradas, a diez euros, podrán adquirirse en la iglesia de San Francisco y en algunos establecimientos de la localidad.

Contenido relacionado

Lecturas del Domingo XV del Tiempo Ordinario (ciclo C)

Primera Lectura Lectura del libro del Deuteronomio 30, 10-14 El mandamiento está muy...

Corazón de Jesús en Gines

Gines es una población situada en la comarca del Aljarafe, cerca...

Las pinturas de la cúpula de la iglesia del convento de Santa Clara (Morón...

El convento de Santa Clara de Morón de la Frontera fue...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.