Ofrenda de alimentos a la Virgen de los Dolores de Bormujos

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado viernes 21 de marzo, en la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Bormujos, tuvo lugar el besamanos a la Virgen de los Dolores, en el que se llevó a cabo una ofrenda de alimentos a la Virgen, en vez de flores. Estos alimentos son entregados al banco de alimentos de Cáritas parroquial.

«Aquella idea, atípica en un principio, se ha consolidado como una necesidad y compromiso con los más desfavorecidos, ofreciéndole a la Virgen lo mejor que Ella quiere: corazones desprendidos para ayudar a todos esos hijos que vienen a Cáritas en busca de ayuda»- explica Manuel Jesús Moreno, párroco de Ntra. Sra. de la Encarnación.

Contenido relacionado

Este Viernes Santo, colecta por los Santos Lugares: Esperanza concreta donde las armas no...

El Viernes Santo la Iglesia Universal está llamada a recordar y...

La tradición del Canto de la Pasión

La proclamación cantada de la Pasión de Cristo constituye una de...

Dispensa del precepto de ayuno y abstinencia del Viernes Santo

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha promulgado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.