Octava de la Inmaculada

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Del 8 al 15 de diciembre. El Altar Mayor de la Catedral de Sevilla acoge la tradicional Octava de la Inmaculada, del 8 al 15 de diciembre, con adoración eucarística y baile de seises. Será a las cinco y media de la tarde. El acceso, desde las cinco menos cuarto, será por las puertas de Palos y San Miguel. Por otro lado, los días 14, 16 y 18 de diciembre, a las ocho de la tarde, tendrá lugar en el templo metropolitano el XXVI ciclo de conciertos de órgano con motivo de la Navidad. La entrada es libre hasta completar aforo.

Contenido relacionado

La Resurrección de Cristo, Capilla de los Evangelistas, Catedral de Sevilla

Como señala el Catecismo de la Iglesia Católica, “la Resurrección de...

Las hermandades de Sevilla se alinean con el magisterio de la Iglesia a favor...

Monseñor José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, se pronunció el...

Apuntes de Vida Espiritual | La vida al ritmo del Espíritu del Resucitado (Por...

Cuando el Fuego del Espíritu arde de verdad en el corazón,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.