Nuevo taller para adolescentes en el COF de Triana

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Centro Diocesano de Orientación Familiar de Triana ha organizado un curso-taller para adolescentes, de entre 16 y 17 años.

Bajo el título ‘Dirige tu vida, sé feliz’, el taller se divide en seis sesiones que versarán sobre la construcción y desarrollo de la personalidad, los objetivos y proyecto de vida, el amor, los hábitos juvenil y el noviazgo.

El curso comienza el próximo 14 de octubre y finalizarán el 7 de abril, de seis y media a ocho de la tarde, en la nueva sede del COF de Triana (Avda. de Coria, 10).

Más información y reserva de plazas en 600.361.132

Contenido relacionado

Homilía de la Misa de Profesión Perpetua de las Hermanas de la Cruz (09-12-2025)

Queridos sacerdotes concelebrantes, diáconos; Madre General, Consejo, y Hermanas de la...

‘A vueltas con la Inteligencia artificial’ (Tribuna en ABC de Sevilla. 09-12-2025)

¿Se trata de una gran solución, o acarreará graves problemas? ¿Nos...

El Santuario del Rocío acogió la Eucaristía por el 25º aniversario de la erección...

El Santuario de Nuestra Señora del Rocío, en Huelva, acogió la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.