Nuevas Visitas Pastorales al arciprestazgo de Osuna

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Visita Pastoral del Obispo auxiliar a la parroquia de Ntra. Sra. de las Virtudes de Puebla de Cazalla finalizó en la tarde del domingo 10 de abril con la celebración de una Eucaristía. Atrás quedó una semana llena de actos y encuentros de mons. Santiago Gómez con distintos colectivos vinculados a la parroquia. La Visita Pastoral comenzó el 5 de abril con una entrevista con Cáritas parroquial y la pastoral de la salud. Dos días más tarde, el Obispo se reunió con los catequistas de todos los niveles y los maestros del arciprestazgo, así como con las comunidades neocatecumenales. El pasado jueves visitó la residencia de Ancianos del Instituto Secular Cruzada Evangélica y la Residencia Novo Caro. Más tarde, mons. Gómez se encontró con las hermandades del convento de la Candelaria, vinculado a la parroquia.

La jornada del viernes la dedicó a la visita de cuatro colegios, dos institutos y varios enfermos. Por otra parte, el Obispo auxiliar se reunió el sábado con el Consejo económico de la parroquia y celebró confirmaciones de jóvenes.

Visita Pastoral a El Rubio

Por su parte, El Rubio recibe al Obispo auxiliar de Sevilla del 11 al 17 de abril. Durante la semana se reunirá con maestros y catequistas, con niños de catequesis y sus padres, así como con monitores de Misiones Populares. Además, tendrá encuentros con el Consejo parroquial, las Hermandades y Cáritas. Por otra parte, visitará a los enfermos de la feligresía y celebrará una Misa por los difuntos. Mons. Santiago Gómez también celebrará confirmaciones el sábado 16 y clausurará la Visita Pastoral un día después en una Eucaristía a las doce del mediodía.

Contenido relacionado

Enlaces de interés