El Pleno del Ayuntamiento de Los Molares (Sevilla) ha acordado rotular con el nombre «Reverendos Andrés y José Antonio Gómez Coronilla» la actual calle «Mancomunidad», a petición de la Hermandad de Santa Marta de la citada localidad, en señal de gratitud por la labor que estos dos sacerdotes han realizado por la parroquia y su patrimonio cultural durante muchos años, así como por su dedicación al servicio de los demás.
No es la primera vez que Los Molares honra en su callejero a sacerdotes. Anteriormente rotuló sendas calles con los nombres de «Monseñor Oliver Román» y «Carlos Guillena».
Andrés Gómez nació en Los Molares el 11 de mayo de 1928. Ordenado sacerdote en Sevilla en junio de 1955, ha sido, entre otras responsabilidades pastorales, párroco de la Purísima Concepción de Brenes y ha estado adscrito a Santa María de Carmona.
Por su parte, José Antonio Gómez nació en la citada localidad el 20 de abril de 1937 y fue ordenado sacerdote en Sevilla en junio de 1961. Actualmente es canónigo del Cabildo Catedral y en su ministerio sacerdotal ha sido párroco de la Purísima Concepción de Villaverde del Río, arcipreste de Carmona, vicapio episcopal de Sevilla Este, párroco de Santa María de Carmona y arcipreste de esta zona pastoral.