La Archidiócesis de Sevilla informa de la celebración, la noche del viernes 28 y el sábado 29 de marzo, de la ‘Noche del Perdón’, respondiendo a la iniciativa del Papa Francisco.
Atendiendo a la petición del Papa Francisco de celebrar una vigilia de oración desde la noche del viernes 28 a la noche del sábado 29 de marzo, que el Papa ha denominado «Noche del Perdón», la Archidiócesis de Sevilla, por iniciativa del Sr. Arzobispo, ha designado la capilla de san Onofre, sede de la Adoración Perpetua de Sevilla durante los 365 días del año, como lugar indicado para llevar a cabo la petición del Santo Padre en comunión con toda la Iglesia, en el tiempo propicio y favorable para la conversión personal y comunitaria que es la Cuaresma.
Desde el viernes 28, a las 20.00h, hasta el sábado 29 a la misma hora, el confesionario será atendido por sacerdotes que se han ofrecido voluntariamente para administrar el sacramento de la misericordia. El propio Arzobispo se sentará en el confesionario en la madrugada del día 29.
El Arzobispo de Sevilla y su Obispo auxiliar invitan a todos los fieles a acercarse a san Onofre para acompañar al Señor, orar por todas las necesidades del mundo y de la Iglesia, y recibir la gracia del perdón en el sacramento de la reconciliación.