«No tengáis miedo a ser santos»

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Peregrinación nocturna a Utrera.

La noche del sábado 26 al domingo 27 de abril tendrá lugar la peregrinación anual desde Dos Hermanas al Santuario de Nuestra Señora de Consolación de Utrera, organizada por la delegación de Pastoral Vocacional y dirigida especialmente a jóvenes (chicos y chicas) que estén planteándose qué camino tomar en el futuro, aunque también está abierta a otras edades. Estará ambientada en las canonizaciones de Juan XXIII y Juan Pablo II, que se celebrarán el domingo 27.

Los participantes están convocados a las ocho de la tarde del sábado 26, en la Plaza del Arenal de Dos Hermanas. Allí se abonará la cuota solidaria de 2 euros. Tras una oración vocacional, presidida por Adrián Sanabria, vicario para la Nueva Evangelización, los peregrinos cenarán y se comenzará a caminar hacia el santuario utrerano. Al amanecer se llegará al Santuario de Ntra. Sra. de Consolación, donde se celebrará una Eucaristía, tras la que se ofrecerá un desayuno a los peregrinos.

Por medidas de seguridad, se recomienda que cada peregrino lleve un chaleco reflectante y linterna durante el recorrido.

Información e inscripciones: otiybarra@gmail.com.

Contenido relacionado

Enlaces de interés