Monseñor Saiz valora la jornada electoral del 19 de junio

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Monseñor Saiz valora la jornada electoral del 19 de junio

El arzobispo de Sevilla, mons. José Ángel Saiz, valora la jornada electoral para el Parlamento de Andalucía que se celebró el domingo, 19 de junio de 2022. Estas declaraciones fueron realizadas al final de la rueda de prensa de presentación de la Memoria de Cáritas Diocesana de Sevilla correspondiente al ejercicio 2021.

Más información en este enlace.

 

Puede ver el vídeo también en este enlace: https://youtu.be/Iq_pFIcV8Wc

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Corazón de Jesús en Gines

Gines es una población situada en la comarca del Aljarafe, cerca...

Las pinturas de la cúpula de la iglesia del convento de Santa Clara (Morón...

El convento de Santa Clara de Morón de la Frontera fue...

La Delegación de Hermandades alerta sobre intento de estafa tras suplantación de identidad del...

El sacerdote Marcelino Manzano, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, ha...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.