Monseñor Iceta en Sevilla

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El obispo de Bilbao y presidente de la subcomisión de Familia y Vida de la CEE, D. Mario Iceta, ofrecerá la conferencia ´La urgencia de anunciar el Evangelio del matrimonio y la familia´el próximo sábado, 7 de febrero, a las seis de la tarde.

La ponencia, organizada por el Centro de Orientación Familiar (COF) de Dos Hermanas, tendrá lugar en el Centro Cultural ´La Almona´, situado en la calle La Mina (Dos Hermanas).

VI Jornada diocesana para monitores de cursillos de preparación al matrimonio y vida familiar

Además mons. Mario Iceta será el encargado de dar las dos conferencias ´El evangelio de la familia y de la vida´ y ´Necesidad y urgencia de una pastoral familiar renovada´, de la VI jornada para monitores de cursillos prematrimoniales que organiza la Pastoral Familiar.

El encuentro se celebrará el sábado 7 en el Seminario Metropolitano de nueve y media de la mañana a dos de la tarde y está abierto a todas las personas interesadas en la pastoral familiar.

Contenido relacionado

Documento del mes (Mayo 2022) – Patrimonio Documental y Bibliográfico

Antonio Segura, bibliotecario de la Catedral y Arzobispado de Sevilla, presenta...

IGLESIA NOTICIA | Entrevista a Manuel Sánchez de Heredia, delegado de Pastoral de la...

Pablo Enríquez, director del programa ‘Iglesia Noticia Sevilla‘, entrevista a Manuel...

¿Qué esperamos del Sínodo?

Pilar Azcárate, miembro de la Comisión Diocesana del Sínodo, nos ofrece...

Enlaces de interés