Mons Saiz cumple tres años en Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Hoy se cumplen tres años del comienzo del episcopado de monseñor José Ángel Saiz en Sevilla. Tres años que, como él mismo ha reconocido, han sido de gran intensidad pastoral, de presente y de futuro, de ilusiones y esperanzas, de misión compartida. Un tiempo para dar gracias a Dios, a María Santísima… Y a Sevilla.

Contenido relacionado

Apuntes de Vida Espiritual | La paz del Resucitado que habita lo cerrado (Por...

La Resurrección de Cristo no solo inaugura una vida nueva, también...

Nace el CAP, un espacio de comunión y misión para laicos que “abran nuevos...

La Delegación Diocesana de Apostolado Seglar ha puesto en marcha el...

‘Mes de mayo, mes de María’, carta dominical del arzobispo de Sevilla para el...

Monseñor José Ángel Saiz Meneses dedica su carta dominical del 3...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.