Misión Popular en Villanueva del Ariscal

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Hoy comienza la Misión Popular en Villanueva del Ariscal en la parroquia de Santa María de las nieves. Empezará a las cinco de la tarde con un pasacalles con los niños de comunión anunciando así la Misión. A las ocho y media dará comienzo un Adoremus con la Delegación Juvenil.

El sábado 31 se celebrará una Eucaristía dando así apertura a la semana de Misión.

El lunes 2 a las nueve y cuarto de la mañana habrá una Escuela de Oración. A las diez y media una Eucaristía Misionera. Por la tarde, asambleas familiares en las casas de la feligresía y a las nueve menos cuarto habrá una repetición de la Escuela de Oración.

El martes 3 a las nueve y cuarto de la mañana Escuela de Oración. A las diez y media Eucaristía Misionera, a las cinco y media de la tarde; encuentro de padres y de niños de catequesis. A las siete y media; pregón misionero ‘Jesucristo siempre está’, y a las nueve menos cuarto encuentro de matrimonios organizado por la Delegación de Familia y Vida.

El miércoles 4 a las nueve y cuarto; Escuela de Oración, a las diez y media; Eucaristía misionera. Por la tarde asambleas familiares en las casas y las nueve menos cuarto repetición de Escuela de Oración.

El jueves 5 a las nueve y cuarto; Escuela de Oración, a las diez y media; Eucaristía Misionera, a las cinco de la tarde; encuentro de abuelos y mayores. A las siete y media; pregón misionero: ‘Somos Iglesia’, y a las nueve menos cuarto; encuentro de matrimonios.

El viernes 6 a las nueve y cuarto; Escuela de Oración, a las diez y media; Eucaristía Misionera, a las cinco y media; encuentro de jóvenes con seminaristas. A las siete y media; pregón misionero ‘Llamados a construir un mundo nuevo’, y a las nueve menos cuarto; Vigilia de oración desde la música. Con ‘Brotes de Olivo’.

El sábado 7 a las ocho de la mañana; Rosario de la aurora, a las diez y cuarto chocolatada parroquial, a las doce; encuentro de niños con seminaristas. A las siete y media de la tarde; Eucaristía de clausura de la Misión por el arzobispo mons. Asenjo Pelegrina en la que se renovarán las promesas matrimoniales, entrega de la cruz misional a la parroquia y envío misionero de la comunidad para vivir la Alegría del Evangelio.

El domingo 8 finaliza con las confirmaciones de los jóvenes a las doce de la mañana.

Contenido relacionado

Mons. Asenjo visita las comunidades de vida contemplativa

El arzobispo emérito de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, está llevando...

De la Macarena al Cachorro, pasando por la calle Pureza

Mons. Saiz Meneses ha realizado un recorrido por varios puntos neurálgicos...

Enlaces de interés