Hoy comienza la Misión Popular en Villanueva del Ariscal en la parroquia de Santa María de las nieves. Empezará a las cinco de la tarde con un pasacalles con los niños de comunión anunciando así la Misión. A las ocho y media dará comienzo un Adoremus con la Delegación Juvenil.
El sábado 31 se celebrará una Eucaristía dando así apertura a la semana de Misión.
El lunes 2 a las nueve y cuarto de la mañana habrá una Escuela de Oración. A las diez y media una Eucaristía Misionera. Por la tarde, asambleas familiares en las casas de la feligresía y a las nueve menos cuarto habrá una repetición de la Escuela de Oración.
El martes 3 a las nueve y cuarto de la mañana Escuela de Oración. A las diez y media Eucaristía Misionera, a las cinco y media de la tarde; encuentro de padres y de niños de catequesis. A las siete y media; pregón misionero ‘Jesucristo siempre está’, y a las nueve menos cuarto encuentro de matrimonios organizado por la Delegación de Familia y Vida.
El miércoles 4 a las nueve y cuarto; Escuela de Oración, a las diez y media; Eucaristía misionera. Por la tarde asambleas familiares en las casas y las nueve menos cuarto repetición de Escuela de Oración.
El jueves 5 a las nueve y cuarto; Escuela de Oración, a las diez y media; Eucaristía Misionera, a las cinco de la tarde; encuentro de abuelos y mayores. A las siete y media; pregón misionero: ‘Somos Iglesia’, y a las nueve menos cuarto; encuentro de matrimonios.
El viernes 6 a las nueve y cuarto; Escuela de Oración, a las diez y media; Eucaristía Misionera, a las cinco y media; encuentro de jóvenes con seminaristas. A las siete y media; pregón misionero ‘Llamados a construir un mundo nuevo’, y a las nueve menos cuarto; Vigilia de oración desde la música. Con ‘Brotes de Olivo’.
El sábado 7 a las ocho de la mañana; Rosario de la aurora, a las diez y cuarto chocolatada parroquial, a las doce; encuentro de niños con seminaristas. A las siete y media de la tarde; Eucaristía de clausura de la Misión por el arzobispo mons. Asenjo Pelegrina en la que se renovarán las promesas matrimoniales, entrega de la cruz misional a la parroquia y envío misionero de la comunidad para vivir la Alegría del Evangelio.
El domingo 8 finaliza con las confirmaciones de los jóvenes a las doce de la mañana.