Misión Popular en Los Molares

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Este sábado finaliza la Misión Popular en la parroquia de Santa Marta de Los Morales, que comenzó el pasado viernes con un pasacalles con los niños de comunión para anunciar la Misión, y se celebró un Adoremus con la Delegación de Pastoral Juvenil.

Desde el lunes han tenido lugar actividades como; Escuelas de Oración y celebración de la Eucaristía misionera. Pregón misionero con los lemas ‘Jesucristo siempre está’, ‘Somos Iglesia’, ‘Llamados a construir un mundo mejor’ acompañados por Brotes de Olivo. Además de encuentro de matrimonios (Delegación de Familia y Vida), Asambleas familiares en las casas, celebración de la Pascua del Enfermo y encuentro de niños y jóvenes con seminaristas.

La clausura será este sábado 30 de mayo a las ocho de la mañana con el Rosario de la aurora, más tarde un desayuno parroquial y la Eucaristía de clausura de la Misión celebrada por el obispo auxiliar mons. Gómez Sierra en la que se renovarán las promesas matrimoniales, se entregará la cruz misional a la parroquia y el envío misionero de la comunidad para vivir la Alegría del Evangelio.

Contenido relacionado

Enlaces de interés