El pasado sábado, 17 de mayo, jóvenes de toda la Archidiócesis de Sevilla participaron en la Misión Joven, una actividad organizada por la Delegación diocesana de Pastoral Juvenil, que buscaba mostrar la actualidad de estas Obras en la Iglesia y sus beneficios para toda la humanidad.
La Misión Joven comenzó con la Liturgia de Envío Misionero, presidida por el arzobispo de Sevilla, mons. Asenjo Pelegrina, tras la que se inició una gymkana misionera, bajo el lema ‘¡Identifícate!’, con pruebas relacionadas con las Obras de Misericordia, asociadas a distintas obras sociales de la Iglesia.
Todas las pruebas finalizaron en un punto común, la Plaza del Salvador, donde se celebró un fin de fiesta y la entrega de premios. El grupo ganador fue el integrado por jóvenes de la parroquia de Santa María de la Estrella de Coria del Río, que destinará el premio a Cáritas parroquial.