Mesa redonda sobre restauraciones en la Parroquia de la Magdalena

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La parroquia sevillana de Santa María Magdalena acogerá el próximo miércoles la celebración de una mesa redonda sobre restauraciones. Concretamente, se presentarán todas las actuaciones llevadas a cabo en este templo parroquial durante el pasado curso. La mesa redonda será en el coro bajo y comenzará a las nueve de la noche.

Intervendrán diversos técnicos que han trabajado en estas obras: José Joaquín Fijo, Agustín y Antonio Martín, Antonio Díaz, Manuel Ruiz-Berdejo, Antonio Hermosilla, Carlos Peñuela, Nieves Álvarez, Teresa González y Ana Marín.

El acto se enmarca en el Aula de Cultura Sacra de la parroquia.

Contenido relacionado

La Catedral de Sevilla supera los 1,2 millones de visitantes en el primer semestre...

Más de un millón doscientas mil personas visitan la Catedral de...

Canal Sur emitirá la Santa Misa desde las Cabezas de San Juan este domingo

Canal Sur retransmitirá la misa dominical, este 5 de julio, desde...

El arzobispo bendice el nuevo camarín de la Esperanza de Triana

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, bendijo el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.