Mercadillo navideño a beneficio de Cáritas Montequinto

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Montequinto se vuelca los primeros días de diciembre con las familias atendidas por la Cáritas de este barrio de Dos Hermanas.

Así, del 1 al 3 de diciembre, el Real Club Sevilla Golf acogerá un mercadillo navideño de adornos de Navidad, moda, complementos e interiorismo.

Además, están previstas actividades especiales cada día: el viernes los cocineros Daniel del Toro y Antonio Romero de Masterchef protagonizará una Show Cooking; el sábado, habrá desfile de moda flamenca de la firma Marta Arroyo; por último, una de las actividades más esperadas será el potaje de garbanzos y dulces navideños que tendrá lugar el domingo. Después se celebrará una zambombá gitana con bulerías a cargo de Mónica de Jerez y Agüita fresca.

La entrada al mercadillo es de un euro y medio, mientras que para la comida y la zambombá el precio es de dieciséis euros. Todo lo recaudado irá destinado a las familias atendidas por Cáritas de Montequinto.

Las entradas para la zambombá se pueden reservar a través de los teléfonos 650114941, 637795896 y 954124301.

Contenido relacionado

La Catedral de Sevilla cede a la XXV edición de Las Edades del Hombre...

La Catedral de Sevilla colaborará con la Fundación Las Edades del...

Toma de posesión de mons Saiz Catedral de Sevilla

Acto de toma de posesión de mons. Saiz Meneses como arzobispo...

Enlaces de interés