«Memoria mariana sevillana»

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El sábado 15 se presentará la nueva edición del libro ‘Memoria mariana sevillana’, obra del sacerdote Giovanni Lanzafame, que desde 1999 trabaja pastoralmente en la Archidiócesis. La obra se publica con motivo del XXV aniversario de la encíclica Redemptoris Mater, y la introducción corre a cargo del arzobispo, que recuerda el empeño del beato Juan Pablo II por fomentar el conocimiento de la vida de la Madre del Redentor, «para más amarla e imitarla en todas sus virtudes, también en el vigor apostólico, en esta hora en que todos hemos sido convocados a la Nueva Evangelización y al anuncio de Jesucristo a nuestro mundo con obras y palabras».

La segunda parte de la obra recoge más de un centenar de fotografías antiguas, con las que se muestra cómo la Virgen ha marcado la historia de Sevilla y su Archidiócesis. Los beneficios por la venta del este libro (en la Iglesia de la Santa Caridad) se destinarán al Economato Miguel Mañara.

Contenido relacionado

San José. Parroquia San Ildefonso, de Mairena del Aljarafe

Coincidiendo con el Año Josefino que el papa Francisco ha decretado...

Evangelio del XI Domingo del Tiempo Ordinario (Ciclo B) en LSE

Evangelio del XI Domingo del Tiempo Ordinario, en Lengua de Signos...

Enlaces de interés