Medalla Pro Ecclesia et Pontifice para una voluntaria de Cáritas

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Papa Benedicto XVI ha concedido la medalla Pro Ecclesia et Pontifice a Manuela Domouso, en reconocimietno al "servicio de fe y amor que realiza en y para la parroquia de San Antonio de Padua de Sevilla".

Manuela Domouso participa de forma activa en la coordinacion de todas las areas pastorales de la parroquia y muy especialmente en la vertiente social. Es en su Caritas Parroquial donde ella desarrolla su opción preferencial por las personas más necesitadas ejerciendolo desde su compromiso de fe.

El pasado miercoles, 19 de octubre, el arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo Pelegrina, le entregó el título y medalla Pro Ecclesia et Pontifice. El acto se desarrollo en la capilla privada del Arzobispado, ceremonia a la que asistieron un grupo de familiariares, amigos y fieles de la Parroquia de San Antonio de Padua. Tras el mismo, los presentes departieron con mons. Asenjo, destacando el cariño y cercania mostrado por el arzobispo en todo momento.  

Contenido relacionado

Jubileo Circular de las Cuarenta Horas en agosto

Las Cuarenta Horas de Jubileo Circular o rotatorio por numerosas iglesias...

Enlaces de interés