Mayo pastoreño en Cantillana

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Con motivo de los cultos que la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas de Cantillana está celebrando del 15 al 19 de mayo en honor a su titular en la festividad litúrgica de la Madre del Buen Pastor, y como preámbulo de los mismos, el pasado martes 14 a las ocho de la tarde tuvo lugar en el Hospital de Todos los Santos de esta localidad, una charla formativa sobre el Credo de la Iglesia Católica a cargo de Luís Gaisse Fariñas, capellán del Colegio Altair de Sevilla.

Asimismo, el domingo 19, durante la celebración del besamanos a la Divina Pastora, los niños ataviados con atuendos pastoriles, que tradicionalmente hacen su ofrenda de flores a la Virgen, este año, junto con todas las personas que lo deseen, también depositarán una ofrenda de alimentos no perecederos. Una iniciativa solidaria dirigida a sensibilizar a los hermanos con los más necesitados.

Contenido relacionado

Mons. Saiz: «El mundo necesita cristianos firmes, vivos, alegres, entregados»

El trascoro de la Catedral de Sevilla ha acogido desde las...

Jueves Santo y caridad

Cuando era niño, siempre me llamaron la atención las mesas petitorias...

Mensaje del arzobispo de Sevilla en el Domingo de Resurrección

Mensaje del arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.