Mons. Raimo Goyarrola diserta sobre la evangelización en el Auditorio San Juan Pablo II

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Mons. Raimo Goyarrola diserta sobre la evangelización en el Auditorio San Juan Pablo II

El Auditorio San Juan Pablo II, situado en la sede del Obispado de Jerez, acogió el pasado 6 de marzo la conferencia-coloquio titulada «Cómo evangelizar sin complejos: llevar a Jesús con alegría», impartida por Raimo Goyarrola.

La iniciativa, organizada por la Fundación CARF dentro del Foro Veritas: Cultura, Fe y Verdad, reunió a numerosos asistentes interesados en reflexionar sobre la misión evangelizadora de la Iglesia en el contexto actual.

Durante su intervención, el Obispo de Helsinki ofreció una reflexión sobre la necesidad de anunciar el Evangelio con alegría, convicción y sin complejos, destacando la importancia del testimonio cristiano en medio de la sociedad. Mons. Goyarrola compartió además su experiencia pastoral al frente de la Iglesia en Finlandia, un contexto donde los católicos son una minoría y donde el anuncio de la fe adquiere un especial carácter misionero.

La conferencia fue grabada por Radio María, que permitió recoger íntegramente el contenido de esta intervención. Gracias a esta grabación, ahora es posible escuchar el audio completo de la conferencia, ofreciendo así la oportunidad de profundizar en las ideas y reflexiones compartidas durante este encuentro.

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA CONFERENCIA

La entrada Mons. Raimo Goyarrola diserta sobre la evangelización en el Auditorio San Juan Pablo II se publicó primero en Diócesis Asidonia – Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Delegación de Pastoral Juvenil organiza una peregrinación para encontrarse con el Santo Padre...

PINCHA AQUÍ PARA HACER EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Ante el anuncio...

Monseñor Rico Pavés preside la Eucaristía del 50 aniversario de los Scouts Católicos de...

Los Scouts Católicos de Andalucía han celebrado este fin de semana...

Así se vivió la Jornada Diocesana: «Caminando Junto con Cristo Resucitado»

Este pasado sábado 11 de abril, en Casa Nazaret, Cristo Resucitado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.