Máster de Pastoral Familiar

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Uno de los objetivos de la Delegación Diocesana de Familia y Vida para el curso 2013-14 es continuar con la formación en sus distintas modalidades. Una de ellas es el Máster de Pastoral Familiar que imparte el Pontificio Instituto Juan Pablo II para estudios sobre matrimonio y familia.

El fin de este máster es ofrecer a sus alumnos una formación interdisciplinar sobre el matrimonio y la familia que les permita comprender el sentido de la vocación al matrimonio, capacitándolos así para colaborar en el trabajo por la familia en las distintas diócesis, parroquias, asociaciones o movimientos apostólicos.

El máster se desarrollará entre el 31 de enero y el 2 de febrero en la Casa de Espiritualidad San Antonio, de Córdoba, con el título ‘Crisis matrimoniales: génesis y terapia’. La inscripción puede formalizarse hasta el 17 de enero a través de la web www.jp2madrid.org , picando en Cursos Docentes/ Máster Pastoral Familiar/ Curso actual.

Más información en el blog de la Delegación de Familia y Vida

Contenido relacionado

Mención del nuevo arzobispo en la plegaria eucarística

La Secretaría General de la Archidiócesis de Sevilla ha emitido una...

Mons. Saiz: “Lo que más llena mi vida es el encuentro con Dios y...

Monseñor José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo electo de Sevilla, ha ofrecido...

Enlaces de interés