Máster de Pastoral Familiar

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Uno de los objetivos de la Delegación Diocesana de Familia y Vida para el curso 2013-14 es continuar con la formación en sus distintas modalidades. Una de ellas es el Máster de Pastoral Familiar que imparte el Pontificio Instituto Juan Pablo II para estudios sobre matrimonio y familia.

El fin de este máster es ofrecer a sus alumnos una formación interdisciplinar sobre el matrimonio y la familia que les permita comprender el sentido de la vocación al matrimonio, capacitándolos así para colaborar en el trabajo por la familia en las distintas diócesis, parroquias, asociaciones o movimientos apostólicos.

El máster se desarrollará entre el 31 de enero y el 2 de febrero en la Casa de Espiritualidad San Antonio, de Córdoba, con el título ‘Crisis matrimoniales: génesis y terapia’. La inscripción puede formalizarse hasta el 17 de enero a través de la web www.jp2madrid.org , picando en Cursos Docentes/ Máster Pastoral Familiar/ Curso actual.

Más información en el blog de la Delegación de Familia y Vida

Contenido relacionado

Suicidio, tema de reflexión en el próximo encuentro del Movimiento Cultural Cristiano

El Movimiento Cultural Cristiano organiza un nuevo Centro Cultural el próximo...

Seminario de Vida en el Espíritu para jóvenes

La Parroquia San Antonio Mª Claret acoge del 11 al 13...

Enlaces de interés