Masiva asistencia de jóvenes a la Vigilia de la Inmaculada

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Más de quinientos jóvenes participaron, el pasado sábado 7 de diciembre, en la iniciativa de la Delegación de Pastoral Juvenil de rodear la catedral de Sevilla como símbolo de unión a la Iglesia. Tras el gesto, durante el que los participantes, acompañados de velas, dieron testimonio de su fe rezando el credo al unísono, comenzó la Vigilia de la Inmaculada.

Este año, la imagen elegida para presidir el Altar del jubileo fue la Inmaculada de Alonso Martinez, que procesiona en la festividad del Corpus Christi. El arzobispo de Sevilla presidió una celebración que hizo un recorrido por los distintos misterios gozosos, relacionándolos con las dificultades que encuentra el joven en su día a día.

Asimismo, durante toda la mañana, se llevó a cabo en las gradas de la Catedral la Feria del Voluntariado Juvenil Cristiano, con más de quince stands, donde se pudieron conocer distintas realidades de voluntariado que se realizan en la Archidiócesis.

Galería fotográfica de la Vigilia de la Inmaculada

Galería fotográfica de la Feria del Voluntariado Juvenil Cristiano

Contenido relacionado

Enlaces de interés