Marcha solidaria por las calles de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo domingo 22 de diciembre a las seis y media en la Plaza Nueva de Sevilla dará comienzo la Marcha Solidaria organizada por el Movimiento Cultural Cristiano, el partido SAIN y Camino Juvenil Solidario contra las causas del hambre, el paro y la esclavitud infantil.

La marcha, que ya se ha realizado en más de treinta ciudades de España e Iberoamérica, llega a Sevilla «en estos momentos de grave crisis mundial. Hoy más que nunca queremos renovar nuestro compromiso por la justicia, saliendo a las calles de Sevilla, en solidaridad con los empobrecidos de la tierra, los hambrientos, los parados, los que sufren explotación y esclavitud, los inmigrantes» según explica el Movimiento Cultural Cristiano, que invita a toda la persona que lo desee a participar.

Contenido relacionado

LXXV Aniversario de la primera peregrinación de la Hdad del Rocío de Sevilla

La iglesia colegial del Divino Salvador acogió la noche del lunes,...

La misa de clausura del Año Jubilar en la Archidiócesis de Sevilla será el...

La Catedral de Sevilla acogerá el próximo domingo, 28 de diciembre,...

CONFER | Misioneras de Acción Parroquial: «Hemos nacido para la parroquia»

Nuestros orígenes como Congregación de Misioneras de Acción Parroquial, son “humildes...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.