Marcha Mariana en Marchena

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La localidad sevillana continúa con los actos de celebración por el IV Centenario del Voto Concepcionista. Al próximo evento, que tendrá lugar mañana, día 22 de octubre, están convocados todos aquellos niños de entre seis y once años que estén preparándose para la primera comunión y la confirmación en las parroquias de San Miguel, San Sebastián y San Juan.

La jornada comenzará con una ‘Marcha Mariana’ a las cuatro de la tarde, que se dirigirá desde las respectivas parroquias hasta el ayuntamiento. Posteriormente, se celebrará una misa en la barriada de la Alameda, ante la imagen de la Divina Pastora de San Juan, y presidida por el párroco de San Juan, José Tomás Montes.

El programa de actos previstos por la comisión organizadora del IV Centenario del Voto Concepcionista en Marchena tiene como objetivo dar a conocer la Virgen María como “icono de nuestra fe”.

Concurso de dibujos

Con la colaboración de los colegios se repartirán unos dibujos para que los niños de infantil coloreen sobre la Inmaculada Concepción, mientras que los de primaria realizarán un dibujo libre sobre la Magna Mariana. Dichos dibujos se expondrán en un lugar habilitado para ello durante los días 5 y 6 de noviembre.

Contenido relacionado

Cáritas exhorta a mejorar de las condiciones laborales de las empleadas de hogar

Coincidiendo con el Día Internacional de las Trabajadoras del Hogar, que...

‘La mirada de Jesús’, carta dominical del arzobispo de Sevilla del 6 de abril

Un domingo más el arzobispo hispalense, monseñor José Ángel Saiz Meneses...

Rosario por los cristianos perseguidos en San Sebastián de Sevilla

La parroquia sevillana de San Sebastián organiza esta semana el rezo...

Enlaces de interés