Manos Unidas y CORREOS presentan mañana el primer sello solidario en Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Manos Unidas y CORREOS presentan mañana, 24 de octubre, el efecto postal que se enmarca dentro de la serie ‘Valores Cívicos’, de cuya venta se donará el 3 % del total recaudado a un proyecto de la oenegé católica Manos Unidas.

El acto de presentación tendrá lugar a la una de la tarde en la Sala Domínguez Valverde del Palacio Arzobispal de Sevilla.

En el acto intervendrán el Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo; la presidenta de Manos Unidas de Sevilla, María Albendea; y el jefe de la Red de Oficinas de CORREOS en Andalucía, Ceuta y Melilla, Gregorio Morales.

Día: 24 de octubre de 2018

Hora: 13 h

Lugar: Sala Domínguez Valverde, Palacio Arzobispal (Plaza Virgen de los Reyes, s/n, Sevilla)

Contenido relacionado

La Semana Santa centra la programación religiosa de COPE Sevilla este fin de semana

Este fin de semana, la programación religiosa de COPE Sevilla se...

Canal Sur TV retransmitirá la misa del Domingo de Ramos del 13 de abril...

Canal Sur TV emite en directo la Misa de Domingo de Ramos,...

Las cofradías ofrecerán sus estaciones de penitencia por “los frutos del Jubileo 2025” esta...

La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de Sevilla ha elaborado,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.