La delegación diocesana de Pastoral Vocacional organizó en la pasada Semana Santa una Pascua en el pueblo sevillano de Los Corrales. La experiencia comenzó el Miércoles Santo por la tarde y finalizó el Domingo de Resurrección.
A ella acudió un grupo de seminaristas diocesanos y de preseminaristas, que convocaron distintas catequesis a jóvenes, costaleros y miembros de la parroquia. También se organizaron oraciones y horas santas ante el Monumento y visitas a casas de enfermos. Las celebraciones del Triduo Pascual estuvieron presididas por Manuel Jiménez, director espiritual del Seminario Menor, en colaboración con Pablo Guija, párroco de la parroquia Santiago Apóstol en Los Corrales. Los seminaristas colaboraron a preparar la liturgia, el Monumento y la decoración del templo en los Oficios del Jueves Santo, Viernes Santo y Vigilia Pascual. También estuvieron presentes en las procesiones del pueblo.
La parroquia acogió de forma muy calurosa a los participantes en la Pascua Vocacional. Las celebraciones del Triduo Pascual fueron muy numerosas; un grupo de feligresas se organizó para hacer las comidas de todos los días; y las puertas de sus casas estuvieron siempre abiertas para acoger las visitas.