Llega a las pantallas ‘El Apóstol’, “un mensaje de tolerancia basado en una historia real”

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

‘El Apóstol’, la película que fue retirada de las salas tras el atentado de Charlie Hedbo ha llamado la atención del público español y llega a las salas de cine de Sevilla el viernes 14 de agosto. Concretamente, podrá verse en Cines Alandalus Bormujos. Ha sido dirigida por Cheyenne Carron y en su reparto destacan Fayçal Safi y Brahim Tekfa.

elapostol_cartelLa cinta se estrenó el pasado viernes y, según fuentes de European Dreams Factory, «ha ido conquistando poco a poco al público en España». Con tan sólo cinco copias en su estreno, se ha ganado día a día al público, «debido a su mensaje de tolerancia inspirado en una historia real».

La película cuenta la historia de Akim, un joven musulmán que vive en Francia con su familia. Todos esperan de él que sea un imán, al igual que su tío. Pero ha ocurrido algo en su interior que le reta a cambiar de vida: se ha convertido al Cristianismo. En medio de este revuelo interno, Akim tendrá que enfrentarse a su familia, amigos y especialmente a su hermano, que se niega a aceptar su conversión. En medio de todo, el joven conoce a otras personas que viven sus mismas circunstancias y está decidido a luchar por la aceptación de su nueva vida con el testimonio de fe y perdón.

Puedes ver el trailer de la película en este enlace.

Contenido relacionado

La COP26 de Glasgow y el cuidado de la casa común

El papa Francisco presentó en el año 2015 la Carta Encíclica...

Adoración eucarística en diciembre

Diariamente, se expone el Santísimo Sacramento en los siguientes templos: Capilla de...

Esta tarde comienzan las Semanas Sociales en el Alcázar con la ponencia del portavoz...

Monseñor Luis Argüello, secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE)...

Enlaces de interés