Lectio Divina en la parroquia de Ntra. Sra. de la Candelaria

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El arzciprestazgo Amate-Cerro ha organizado una oración arciprestal en este año de la Fe con la estructura de Lectio Divina, será en la parroquia de Ntra. Sra. de la Candelaria el lunes 4 de marzo de siete a ocho de la tarde.

Además el pasado 15 de febrero tuvo lugar una charla formativa sobre la Porta Fidei a cargo del sacerdote José María Garrido en la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen, donde se entregó el tercer número de la revista del arciprestazgo, confeccionada por las diferentes parroquias que forman este arciprestazgo.

Contenido relacionado

Mons. Saiz Meneses celebra el 24º aniversario de su ordenación episcopal

Hoy lunes, 15 de diciembre, se cumplen 24 años de la...

Misa de clausura por los 600 años de la presencia del pueblo gitano en...

El Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María...

La Parroquia de San Gil acoge la bendición de una imagen del Padre Pío...

El grupo de oración del Padre Pío de la Divina Misericordia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.