Lágrimas de San Pedro desde la Giralda

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Con motivo de la festividad de San Pedro y San Pablo, la medianoche del sábado 28 al domingo 29, las campanas de la Giralda tañerán en honor a los santos.

Asimismo, la banda de cornetas y tambores ‘Nuestra Señora del Sol’ interpretará las Lágrimas de San Pedro desde la torre, repitiendo la melodía tres veces por cada cara de la Giralda.

Foto: ABC

Contenido relacionado

Virgen de la Granada. Catedral de Sevilla

El pasado 4 de agosto se celebró el quinto centenario del...

‘Ordenación de diáconos en el Año de la Esperanza’

El sábado 20 de septiembre, en nuestra Santa Iglesia Catedral, ordeno...

La Parroquia San Juan Bautista de las Cabezas de San Juan celebrará el 250º...

La Parroquia San Juan Bautista de las Cabezas de San Juan...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.