La Semana de la Vida se despide hasta el próximo año

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Las encargadas de cerrar la trigésimo tercera edición de la Semana de la Vida de Mairena del Alcor han sido las religiosas Sister of Life, Hermanas de la Vida, de Nueva York. Lo hicieron guiando la Adoración Eucarística y rezo del Rosario que tuvo lugar el domingo, 28 de octubre. Las religiosas, además, participaron en la Misa de inauguración del día 22 y ofrecieron su testimonio durante un almuerzo en honor a san Juan Pablo II el sábado, 27.

Para clausurar la semana, la Asociación Provida Mairena del Aljarafe celebró también un acto en la Plaza que lleva su nombre.

De esta semana en la que han participado alrededor de 700 personas, la asociación ha destacado la impartición de las conferencias de Antonio Camuñas, Ondina Vélez y Manuel Palma, así como la proyección de la película ‘Dos Coronas’.

Como novedad con respecto a años anteriores, se han otorgado los premios ‘Pinta la Vida’ a escolares de Mairena, en un concurso de dibujo que ha contado con la colaboración de La Caixa y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena.

Contenido relacionado

Lecturas del Domingo XII del Tiempo Ordinario (Ciclo B)

Primera lectura Aquí se romperá la arrogancia de tus olas Job 38,...

Enlaces de interés