La retransmisión de la Santa Misa lidera la audiencia dominical de Canal Sur Televisión

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La retransmisión de la Santa Misa lidera la audiencia dominical de Canal Sur Televisión

La retransmisión en directo de la Santa Misa ha vuelto a ser la emisión más vista del domingo en Canal Sur Televisión. Con un 15,7% de audiencia, la Eucaristía que se celebró la mañana de ayer en la Parroquia de San Ildefonso, de Mairena del Aljarafe (Sevilla), resultó ser la opción preferida para los espectadores del canal autonómico andaluz, con un seguimiento por encima de la media de la cadena, que se cifró en un 8,8% el pasado mes de enero.

La Misa de ayer domingo se retransmitió desde la citada parroquia del Aljarafe sevillano, donde se venera la imagen de la Virgen de las Mercedes.

Este dato de audiencia no es nuevo. De hecho, la emisión de la Santa Misa se encuentra cada domingo entre los contenidos con mayor audiencia de Canal Sur Televisión, con un porcentaje por encima del 10%. Así, en torno a cien mil personas siguen cada domingo estas retransmisiones de la Eucaristía por diversos puntos de la geografía andaluza. La retransmisión se suma al programa religioso ‘Testigos Hoy’, uno de los pioneros de la cadena, que puede verse al comienzo de la programación dominical de Canal Sur.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés