La procesión de la patrona y la misa de la solemnidad de la Ascensión serán retransmitidas por TV

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La procesión de la patrona de Sevilla por las gradas bajas de la Catedral y la misa estacional de la solemnidad de la Asunción de la Virgen, serán retransmitidas la mañana del sábado 15 de agosto por televisión e internet.

Concretamente, la procesión que comenzará a las ocho de la mañana en la Puerta de los Palos de la Catedral será ofrecida en directo por ElCorreo TV. A su término, la misa estacional será retransmitida por la citada cadena de televisión local y por 13TV para toda España.

La misa por Catedral TV

Además, al igual que sucede cada tarde con la novena vespertina de la patrona y con todos los cultos que se celebran a lo largo del año en ese emplazamiento de la seo hispalense, el canal Catedral TV ofrecerá a través de internet la misa que tendrá lugar la mañana del día 15.

Contenido relacionado

Primeras misas de los futuros sacerdotes de la Archidiócesis de Sevilla

El sábado 14 de junio, nueve jóvenes recibirán el sacramento del...

Cáritas Sevilla acompañó en 2024 a 39.628 personas con una inversión de 11,4 millones...

Con motivo de la celebración del Corpus Christi, Día de la...

Los sevillanos en Roma agradecen a Dios la experiencia vivida en el Jubileo de...

Para los peregrinos de la Archidiócesis de Sevilla que han participado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.