La Parroquia La Blanca Paloma acoge una tanda de “Ejercicios Espirituales en la vida ordinaria”

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Parroquia La Blanca Paloma acoge una tanda de “Ejercicios Espirituales en la vida ordinaria”

La Parroquia La Blanca Paloma de Sevilla acoge una tanda de “Ejercicios Espirituales en la vida ordinaria”, desde el 29 de junio al 25 de julio. El objetivo es ofrecer pistas para la oración y la ejercitación espiritual en medio de la vida diaria. “Se trata de aprovechar el tiempo de verano y realizar un camino intenso de encuentro con el Señor, pero en el día a día”, informa su párroco, Manuel Sánchez.

Del 29 de junio al 4 de julio tendrá lugar la Primera Semana, sobre Principio y Fundamento; la Segunda Semana, dedicada a la Encarnación, será del 6 al 11 de julio. Estas dos primeras semanas de los Ejercicios ignacianos estarán dirigidas por el sacerdote Francisco Ortiz.

La Tercera Semana, sobre la Vida Pública será del 13 al 18 de julio y la Cuarta Semana, donde se reflexionará sobre la Pascua y Contemplación para alcanzar el amor, será del 20 al 25 de julio. Estas dos semanas serán dirigidas por el sacerdote Manuel Sánchez.

La Parroquia Blanca Paloma estará abierta para la oración de martes a sábado desde las siete de la tarde, los puntos de oración serán indicados a las ocho de la tarde y a las nueve de la noche tendrá lugar la Eucaristía.

Los domingos, la oración compartida será a las nueve y media de la mañana y la Santa Misa a las once de la mañana.

Volver la mirada a Cristo

El párroco de La Blanca Paloma ha explicado que el objetivo de estos “Ejercicios Espirituales en la vida ordinaria” es “es volver a mirar nuestra vida desde Cristo, encontrar un espacio comunitario junto al Señor en la vida diaria, a partir de la experiencia vivida durante el curso”. De igual modo, “busca resituarnos para orientar nuestro ser y nuestro hacer”.

Los interesados en participar deben formalizar su inscripción a través del correo blancapalomacandelaria@gmail.com o llamando al 609 111 810

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés