El pasado domingo 17 de noviembre, como colofón al Año de la Fe que se clausurará el día 24 de noviembre, se abrió la Misión Popular en la parroquia de San Idelfonso de Mairena del Aljarafe. La Eucaristía estuvo presidida por el Vicario para la Nueva Evangelización, Adrián Sanabria, junto con el párroco, Patricio Gómez.
Al frente de esta Misión Popular está el párroco y unos cien fieles, quienes trabajarán mensualmente el material formativo preparado por la Vicaría.
Obra del Espíritu Santo
A diferencia de otras aperturas, recibieron el material de formación y la Cruz de la Misión, no sólo los monitores y el párroco, sino todas las personas que vivirán el proceso de Misión.
Antes de finalizar la Eucaristía, Patricio Gómez comentó que el éxito de la Misión estaba asegurado, porque este proyecto es obra del Espíritu Santo y animó a sus fieles a dejarse llevar en esta experiencia por el Señor.
Once parroquias en misión
Con ésta, ya son once parroquias las que están en misión, que se suman a las tres parroquias se encuentran en segundo año de misión popular, dirigidas por los misioneros claretianos.
Consulte todas las parroquias que se encuentran realizando la Misión Popular aquí.