La Parroquia de San Gonzalo celebra este año el 75 aniversario de la parroquia bajo el lema ‘El amor es inventivo hasta el infinito’, que hace suyo el carisma vicenciano y Paúl. Por este motivo, comienza una misión parroquial que comenzó el pasado sábado, 18 de noviembre, y se clausurará el próximo 3 de diciembre.
La misión, explican desde la parroquia, tiene la finalidad de “posibilitar un encuentro personal con Jesucristo resucitado, vivo, hoy, en su iglesia a través de una serie de encuentros, actos y celebraciones donde la feligresía podrá tomar conciencia de la realidad parroquial, su labor espiritual, comunitaria, social, caritativa y festiva para con sus vecinos”.
La agenda de actos se compone de oraciones y Eucaristías en los centros misionales, tanto la parroquia como la capilla de Ntra. Sra. del Rosario del Barrió León, visita a enfermos, trabajo de formación y pastoral con jóvenes, ancianos, parejas o pequeñas comunidades familiares que abrirán las puertas de su casa a profundizar durante todas las jornadas en la fe.
Igualmente, tendrán lugar celebraciones sacramentales especiales como renovaciones matrimoniales, unción de enfermos u oraciones públicas por las calles de Triana.