La Parroquia de San Carlos Borromeo renueva su presencia en internet

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La parroquia sevillana de San Carlos Borromeo ha actualizado su presencia en internet con una nueva página web en la que da cabida a una completa información de la vida parroquial, agenda, una selección de textos fundamentales, así como diversos proyectos que se están emprendiendo en esta feligresía del barrio del Porvenir.

La web se encuentra en la dirección sancarlosborromeo.es y, según comenta el párroco, Carlos González, “se encuentra en permanente actualización, hasta el punto que estos días seguimos completando todas las secciones, en una labor que nos llevará aún algún tiempo. En cualquier caso –añade- hemos querido salir ya a la red con una estructura y diseño nuevos, en los que venimos trabajando algún tiempo”.

Uno de los apartados novedosos es el de ‘transparencia’, en el que se puede encontrar una completa información económica, los balances de los últimos años y la campaña de recaudación de fondos bajo el lema ‘Eres parte, pon tu parte’.

El decreto de creación de la parroquia lleva la fecha del 4 de junio de 2008, y su feligresía está segregada de las parroquias de San Sebastián y el Corpus Christi. Carlos González es su primer párroco desde el 21 de junio de 2008.

Contenido relacionado

Enlaces de interés