«La palabra sola»

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Iglesia de Santa Marina acoge la representación teatral del evangelio de San Marcos. La iglesia de Santa Marina acogerá los días 20 y 21 de junio la representación teatral de la obra La palabra sola, con la actuación de Hernán Romero bajo la dirección de Luis Peirano. Esta representación se enmarca en la gira que la compañía teatral está realizando por diversas ciudades españolas (Valencia, Málaga. Sevilla y Madrid).
 
La palabra sola es la representación teatral del evangelio de San Marcos, y la puesta en escena en Sevilla supondrá un esfuerzo sin precedentes por parte de la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil, que dirige el sacerdote Adrián Ríos, en colaboración con la Sociedad Bíblica de España. La obra cuenta con la participación de Hernán Romero, destacado actor peruano de cuarenta años de trayectoria artística. A lo largo de la obra se expone un retrato de Jesús a través de los diversos pasajes que relata el evangelio de San Marcos.

Durante cada representación se distribuirá entre los asistentes, fragmentos del Evangelio de Marcos, que serán el guión de la obra.
 
Según se destaca en la información difundida por los organizadores, “en un mundo hostil como el que vivimos, la dramatización del evangelio aparece como un relámpago de consuelo, fortaleza y esperanza”.
 
La representación teatral está patrocinada por la Delegación Diocesana de Pastoral de la Juventud de Sevilla y la Sociedad Bíblica de España.

Contenido relacionado

El efecto ser humano: Cambiemos el planeta

Manos Unidas Sevilla ha presentado esta mañana su campaña anual que...

San Blas curando a un niño (Catedral de Sevilla)

El día 3 de febrero celebramos la fiesta de San Blas,...

Enlaces de interés