La Magdalena en las Noches de Cultura y Fe

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Pastoral Juvenil convoca a los jóvenes de entre 16 y 30 años a una nueva Noche de Cultura y Fe, el próximo viernes, 22 de marzo, a las nueve de la noche. En esta ocasión, la cita está prevista a la Parroquia de Santa María Magdalena, de Sevilla, antiguo convento dominico de San Pablo el Real. Así, los jóvenes descubrirán en esta visita tesoros artísticos de la mano de creadores como Zurbarán, Duque Cornejo, Jerónimo Hernández, Francisco Pacheco, Juan de Mesa, Pedro Roldán o Lucas Valdés.

Desde la Delegación diocesana recuerdan que es necesaria inscripción previa, a través de la web de la Pastoral Juvenil.

Las Noches de Cultura y Fe son una iniciativa de la Pastoral Juvenil de la Archidiócesis hispalense que, desde el pasado año, busca aunar arte, fe, cultura e historia un viernes por la noche al mes.

Contenido relacionado

El Dicasterio para el Culto Divino ha concedido el patronazgo de Tomares a Nuestra...

El Dicasterio para el Culto Divino y la Disciplina de los...

Andrés Ybarra: “Cada seminarista es un mundo, y eso conlleva una responsabilidad y una...

ENTREVISTA | ANDRÉS YBARRA, RECTOR DEL SEMINARIO METROPOLITANO DE SEVILLA El Seminario Metropolitano...

Entrevista a la delegada diocesana de Pastoral del Trabajo

Entrevista a la delegada de Pastoral del Trabajo de la Archidiócesis...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.