«La Iglesia, nuestra casa común»

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Ciclo formativo de la Hermandad de Santa Marta, de Sevilla.

La Hermandad de Santa Marta organiza el Aula de Formación Permanente bajo el lema genérico "La Iglesia, nuestra casa común", que este año se centrará sobre la vigencia del Concilio Vaticano II tras más de cuatro décadas de su celebración, con ponencias a cargo del sacerdote José María Garrido Luceño, doctor en Filosofía y Antropología, y profesor emérito de Filosofía del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla (CET).

La primera sesión del ciclo será el 14 de enero, bajo el epígrafe "La tarea de evangelizar en el mundo moderno". Las otras dos sesiones serán el 28 de enero ("La Iglesia en sí y frente a la Modernidad") y el 11 de febrero ("Un agitado postconcilio y un futuro abierto a la esperanza").

Todas las ponencias comenzarán a las ocho y media de la tarde y se celebrarán en la Casa Hermandad de la corporación del Lunes Santo (calle Daóiz, 17, de Sevilla). Más información en www.hermandaddesantamarta.org

Contenido relacionado

El arzobispo de Panamá cierra la novena agradeciendo a la Iglesia en Sevilla que...

Con la misa que ha presidido esta tarde el arzobispo de...

El sacerdote Ignacio del Rey presenta el libro ‘Dios sabe más’

‘Dios sabe más’ es el título del nuevo libro del sacerdote...

Monseñor Ulloa recuerda que “el Señor nunca abandona a los suyos” 

La nave del Crucero de la Catedral de Sevilla ha vuelto...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.