La Iglesia en Sevilla celebra San Francisco de Sales, patrón de los periodistas

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Hoy, 24 de enero, se recuerda a San Francisco de Sales, patrón de los periodistas y escritores católicos. Con este motivo, la Delegación diocesana de Medios de Comunicación ha invitado a los representantes de los medios locales a la Eucaristía que presidirá monseñor Juan José Asenjo, Arzobispo de Sevilla, y que tendrá lugar en el monasterio de la Visitación, de las religiosas Salesas, a las siete de la tarde.

Rueda de prensa

Previamente, esa misma mañana, la delegación presentará un nuevo proyecto pastoral: la web Siempre Adelante. Se trata de un espacio de evangelización, que también estará presente en redes sociales como Facebook, que incluirá testimonios, oraciones, materiales y recursos catequéticos, etc. El acto también será presidido por monseñor Asenjo.

Contenido relacionado

Anuncio de la Pascua en las Comunidades Neocatecumenales

Las Comunidades Neocatecumenales de la Archidiócesis de Sevilla han celebrado el...

Las cofradías ofrecerán sus estaciones de penitencia por “los frutos del Jubileo 2025” esta...

La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de Sevilla ha elaborado,...

LECTURAS DEL DOMINGO DE RAMOS- CICLO C

Evangelio de la Procesión de Palmas Lucas 19, 28-40 En aquel tiempo Jesús...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.