La Hospitalidad diocesana Sevilla-Lourdes se une a la cadena ‘Lágrimas de vida’

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El viernes 26 de junio parte desde Sevilla la peregrinación con enfermos a Lourdes que organiza la Hospitalidad Diocesana Sevilla-Lourdes, institución creada en 2008.

La misión de la Hospitalidad va más allá de acrecentar la devoción mariana a Nuestra Señora de Lourdes. Entre sus objetivos destaca el servicio y acompañamiento a los enfermos en las peregrinaciones al santuario mariano del mismo título en el sur de Francia.

Antes de partir hacia Francia se ha celebrado una Eucaristía preparatoria en la sevillana Parroquia de San Andrés a los pies de una bella imagen de la Virgen de Lourdes, con la participación de un gran número de peregrinos. La Misa fue presidida por Carlos Coloma, y en el transcurso de la misma se bendijo el cirio de ‘Lágrimas De Vida’ que por quinto año consecutivo se entregará en la misma Gruta de Lourdes en recuerdo de los donantes que dieron más vida a los receptores de órganos.

Coloma destacó que la Hospitalidad se une a la cadena de solidaridad ‘Lágrimas de Vida’ «con el fin de concienciar a nuestra sociedad de la importancia de las donaciones de órganos. Mediante el gesto del encendido de un Cirio –añadió- intenta concienciar al mundo de la importancia de donar órganos para salvar vidas».

Para más información y contacto: secretaria.lourdes-sevilla@hotmail.es

Contenido relacionado

Iglesia Noticia Sevilla| Semanas Sociales 2021

Pablo Enríquez dedicó su programa Iglesia Noticia Sevilla a hablar sobre...

La Renovación Carismática organiza un retiro de Adviento los días 27 y 28 de...

El Equipo Diocesano de la Renovación Carismática Católica organiza un retiro...

Enlaces de interés