La financiación de la Iglesia y una parroquia sevillana en 13TV

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Parroquia sevillana de San Carlos Borromeo ha sido la elegida para el reportaje sobre la financiación de la Iglesia que se emitirá la noche del jueves 16 de junio, a las nueve, en 13TV.

El párroco, Carlos González, será quien explique ante la cámara cómo se ha podido culminar la obra del templo parroquial, una operación en la que ha cobrado un interesante protagonismo la implicación de la feligresía de esta parroquia ubicada en la barriada del Porvenir.

La Parroquia San Carlos Borromeo fue creada el 4 de junio de 2008 por decreto del cardenal Amigo Vallejo, y el 21 de junio del mismo año fue nombrado párroco de esta Parroquia el sacerdote diocesano Carlos González.

Como reza en la web de la propia parroquia, su misión es “evangelizar para hacer presente en nuestro mundo el Reino de Dios: proclamado a través de la catequesis y la formación, realizado en la acción caritativa y social, vivido en la comunión fraterna y celebrado litúrgicamente”.

Contenido relacionado

Enlaces de interés