La Escuela de Monaguillos prepara un teatro y un campamento de verano

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Escuela de Monaguillos del Seminario Menor celebró un nuevo encuentro el pasado sábado 25 de marzo, en el que participaron unos treinta monaguillos de la Archidiócesis. Fue una jornada muy dinámica, que comenzó con untiempo de oración en la capilla del Seminario a las once de la mañana. Posteriormente, se organizó el concurso del “1, 2, 3” con distintas pruebas relacionadas sobre la Iglesia y la liturgia. No faltó la “subasta” de objetos litúrgicos a los que correspondían diferentes premios para los equipos ganadores.

A la una del mediodía se celebró la Eucaristía en la parroquia de los Sagrados Corazones, en la que los monaguillos participaron IMG_0058desempeñando los diferentes servicios del altar. En ella se anunció que en la Jornada de Puertas Abiertas del Seminario Menor (que tendrá lugar el viernes 21 de abril) los monaguillos representarán un teatro, cuyo ensayo será el próximo viernes 31 de marzo a las seis de la tarde en el Seminario Menor (pueden acudir todos los monaguillos que estén interesados). Además, se anunció la fecha y el lugar del Campamento de Monaguillos del próximo verano: del 4 al 7 de julio en Guadalcanal.

Para inscribirse y recibir más información de estas actividades el Seminario facilita la siguiente dirección de correo electrónico: menor@seminariodesevilla.com.

Contenido relacionado

La COP26 de Glasgow y el cuidado de la casa común

El papa Francisco presentó en el año 2015 la Carta Encíclica...

Iglesia Noticia Sevilla| Semanas Sociales 2021

Pablo Enríquez dedicó su programa Iglesia Noticia Sevilla a hablar sobre...

Enlaces de interés