La empresa sevillana ´European Dreams Factory´ galardonada con el ´Premio ¡Bravo!´ de Cine

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El jurado de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS) entrega anualmente los ´Premios ¡Bravo!´ con el fin de «reconocer la labor de todos aquellos profesionales de la comunicación que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos», ha señalado la Oficina de información de la CEE.

European Dreams Factory ha sido la elegida por la CEMCS para llevarse el ´Premio ¡Bravo!´de en la categoría de Cine, y es que esta distribuidora cinematográfica nació en Sevilla hace seis años y es la responsable de que hayan llegado a las salas en España películas como Bella, La última Cima, Prefiero el Paraiso, Popieluszko, Las Flores de la Guerra o Moscati entre otros muchos títulos.

La vocación de esta «Fábrica de Sueños» fue desde el comienzo, hacer accesible al público películas que transmitan un mensaje enriquecedor. Cintas familiares y con valores positivos que potencien lo mejor de la persona y su dimensión espiritual. «Queremos crear una diferencia en el mundo del cine con una temática que a pie de calle ya se ha bautizado con el nombre de Cine con Valores».

Con motivo del quinto aniversario de la creación de European Dreams Factory, esta empresa hizo un vídeo el que se pueden localizar muchas de las películas que de no ser por esta distribuidora, hoy no conoceríamos.

Ver el vídeo

Visitar la Web de European Dreams Factory

Contenido relacionado

Enlaces de interés