La Catedral modifica sus horarios habituales de visitas culturales durante la Semana Santa

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Durante la Semana Santa, las visitas culturales de la Catedral y la Giralda variarán su horario con motivo de la celebración de los cultos extraordinarios propios de la Semana Santa y el paso de cofradías por el interior del templo.

En este sentido, el Domingo de Ramos (10 de abril) y el Martes Santo (12 de abril) no habrá visitas programadas.

El Lunes Santo y el Miércoles se abrirá la Catedral a las once menos cuarto hasta las cuatro de la tarde. A las cuatro y media será el desalojo.

Los días Jueves y Viernes Santo las visitas iniciarán a las diez y media de la mañana hasta la una y media de la tarde. Se procederá al desalojo de los visitantes a las dos de la tarde.

El Sábado Santo la jornada de visitas culturales iniciará a las diez y media de la mañana hasta las cuatro de la tarde, media hora más tarde los visitantes deberán retirarse.

Finalmente, el Domingo de Resurrección, las puertas estarán abiertas desde las dos y media hasta las seis y media de la tarde. El desalojo está previsto a las siete de la tarde.

En la página web de la Catedral de Sevilla recomiendan adquirir las entradas a través de la web catedraldesevilla.es para evitar colas en la taquilla, o bien, directamente en las taquillas de la iglesia Divino Salvador. 

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

IV Centenario de la canonización de 1622. San Francisco Javier

San Francisco Javier, Convento de Santa Rosalía (Sevilla) El 12 de marzo...

Próximos retiros de Effetá en Sevilla

La agrupación juvenil Effetá organiza dos nuevos retiros en la Archidiócesis de Sevilla;...

Enlaces de interés