La Catedral acogerá el 3 de junio la vigilia de Pentecostés

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La imagen de la Virgen de Fátima de la Parroquia del Sagrario saldrá en procesión por los alrededores de la Catedral antes del comienzo de la vigilia diocesana de Pentecostés, que se celebrará la tarde del sábado 3 de junio. En esta ocasión se ha optado por esta devoción mariana universal cuyo santuario ha sido visitado por el papa Francisco los días 12 y 13.

La procesión dará comienzo a las ocho de la tarde por la Puerta de San Miguel, y transcurrirá en un ambiente de oración y recogimiento por la avenida de la Constitución y la calle Alemanes, hasta entrar en el templo catedralicio por la Puerta de los Palos. Seguidamente dará comienzo la vigilia de Pentecostés en el Altar del Jubileo, que presidirá monseñor Juan José Asenjo, con la consagración al Inmaculado Corazón de María.

Contenido relacionado

Lecturas del Domingo XXIV del Tiempo Ordinario

Primera lectura Números 21, 4b-9 Cuando una serpiente mordía a alguien, este miraba...

Fallece a los 32 años el sacerdote Pedro Elena García

El pasado 1 de septiembre, el sacerdote Pedro Elena García fue...

‘Cross’ solidario a beneficio de Cáritas parroquial de San Juan Bautista, de San Juan...

El próximo sábado 13 de septiembre, tendrá lugar la X edición...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.